LA COPA DEL MUNDO
- Pancho Peretto
- 13 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Te desesperas, te ilusionas, te preparas. Armas tus prodes, imaginas el 11 inicial, muchos cambian la tele. Todo esto pasa en la previa al evento deportivo mas importante del mundo.
Para los que somos Argentinos, la época del mundial es sagrada, en esta época somos todos hermanos, nos unimos con un objetivo en común, ver a la albiceleste levantando la copa del mundo.
El argentino, si los resultados de la selección lo acompañan, es feliz durante un mes. Vivimos el mundial de la misma manera y con la misma pasión que vivimos el fútbol, es mucho más que un estilo de vida, es una especie de religión. Es por este motivo que la previa del mundial es el rito que pertenece a esa hermosa religión llamada fútbol, donde cada estadio es un templo donde los seguidores más fieles se reúnen cada fin de semana. El mundial para el hincha es, lo que para los cristianos es la pascua o navidad. Son esos días que se marcan con antelación en el calendario y que se celebran rodeados de los afectos.
La copa del mundo es todo para el Argentino, es por eso que la previa del mundial no comienza una semana antes, si no que comienza 100 días antes. El mundial es en definitiva el evento deportivo mas trascendental y más hermoso que puede haber. Disfrútalo, divertite, emocionate; Eso hace que el fútbol sea mucho más que fútbol, y eso convierte al fútbol en la locura más linda que puede existir.

Comentarios